Blog

Servicios integrales

En caso de que la revista no cuente con una herramienta de conversión de sus artículos a XML JATS o bien no tenga los recursos humanos necesarios para llevar a cabo estas actividades, IBSA puede encargarse del proceso completo, es decir convertir el artículo hacia un formato genérico y por otro lado realizar las actividades…
Leer más

Servicios de marcado de acuerdo al SPS

Una vez que la revista ya cuenta con un producto final de su artículo convertido a XML JATS, puede hacérnoslo llegar a través de la misma plataforma de OJS para que nuestro equipo inicie con los servicios de marcado de acuerdo a los requerimientos de SciELO.    IBSA cuenta con la certificación de SciELO para…
Leer más

Servicios de conversión XML JATS

IBSA trabaja de la mano con la consultora eScire, por lo que recomienda el uso del plugin de conversión a XML que se instala dentro de la plataforma Open Journal Systems. Si la revista ya emplea este plugin de conversión, tiene la garantía de que puede contar con un producto final en formato XML JATS…
Leer más

Requerimientos REDALYC

Redalyc solicita que los archivos enviados sean compatibles con el estándar JATS y JATS4R.  Asimismo en su sitio web confirma que serán también recibidos aquellos archivos marcados bajo la metodología SciELO, siempre que éstos sigan correctamente el estándar. En el siguiente enlace puede consultarse mayor información: https://xmljatsredalyc.org/
Leer más